Informacion de tesis novena generacion 2013-2015

Alumno Tema de tesis Jurado/Director(a) Fecha de examen Documento
Rivera Juárez, Yuliana La relación texto e imagen  en La Quijotita y su prima de José Joaquín Fernández de Lizardi

·     Mtro. José Luis Martínez Suárez

·     Mtro. José Alejandro Sánchez Vigil

·     Mtro. Mario Muñoz

Dra. Leticia Mora Perdomo (Directora de Tesis)

09/07/2015 Tesis
Hijuelos Saldívar, Lilia El agua como símbolo en tres cuentos de Juan Vicente Melo

·     Teresita del Socorro García Díaz

·     Irma Cecilia Eudave Robles

·     Dra. Norma Angélica Cuevas Velasco

Dr. Alfredo Pérez Pavón (Director de Tesis)

11/12/2013 Tesis
Quiahua Alamillo,  Roxana La configuración del personaje autobiográfico en las Memorias de José Vasconcelos

·     Dr. Enrique Flores Esquivel

·     Dra. Raquel Velasco González

·     Dra. Elizabeth Corral Peña

Dr. Rodrigo García de la Sienra (Director de Tesis)

15/06/2012 Tesis
Romano Obregón,  Julio Eufemio Romero ante el primer romanticismo mexicano: Contexto y características de su obra narrativa (1851-1852)

·     Dr. Óscar Mata Juárez

·     Alfredo Pérez Pavón

·     Ángel Fernández Arriola

Dra. Leticia Mora Perdomo (Directora de Tesis)

13/03/2012 Tesis
Balderas chacón, Tania Otilia Rauda: una lectura desde los personajes y la relación con sus cuerpos

·     Dra. María Esther Castillo García

·     Dr. Alfredo Pérez Pavón

·     Dra. Teresita del Socorro García Díaz

Dr. Efrén Ortiz Domínguez (Director de Tesis)

06/12/2011 Tesis
Villegas Martínez,  Víctor Saúl El personaje gay en seis cuentos mexicanos. Un acercamiento crítico desde la perspectiva de género, los estudios gay y la teoría queer.

·     José Adalberto Sánchez Carbó

·     Dra. Elizabeth Corral Peña

·     Dra. Guadalupe Flores Grajales

Dr. Alfredo Pérez Pavón (Director de Tesis)