Convocatoria Foro de Investigación en Salud

Los días 10, 11 y 12 de octubre del año en curso, se llevará a cabo el Foro de Investigación en Salud 2018 “Plataforma Ética para el Sistema de Salud”  mismo que se desarrollará en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de la ciudad de Xalapa Ver., dirigido a tomadores de decisiones, personal de salud, estudiantes de pregrado y posgrado, investigadores y público en general; cuyo objetivo es difundir los resultados de las Investigaciones en Salud; el Programa del Foro incluirá cuatro talleres pre-foro, presentación de trabajos libres en las modalidades oral y cartel, para lo cual se han considerado las categorías de investigación: básica, clínica, social en salud, salud pública y sistemas de salud, así mismo se contempla un Panel de Expertos y Conferencias Magistrales todos en el tema de Ética en el Sistema de Salud.

1.Programa Foro 2018 grises 14 de septiembre

2. Convocatoriaforo2018

Calle Médicos y Odontólogos s/n
Col. Unidad del Bosque