Universidad Veracruzana

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Dirección de Normatividad

Estatuto General

Artículo 34. Las atribuciones del Director de Normatividad son:

  • Acordar con el Abogado General, los asuntos de su competencia;
  • Coordinar sus actividades con el Director de Asuntos Jurídicos, los Delegados Jurídicos Regionales y las representaciones jurídicas adscritas a las dependencias administrativas, en el ámbito de su competencia;
  • Coadyuvar con la Contraloría General y los entes fiscalizadores de la Universidad proporcionando la información que requieran para el cumplimiento de su función, así como solventar las observaciones vinculadas a la Dirección que se desprendan de su intervención;
  • Coordinar las actividades de la Comisión de Reglamentos del Consejo Universitario General;
  • Coordinar la elaboración de los proyectos de Estatutos;
  • Formular los Reglamentos por materia de la Universidad, coordinando sus actividades con las autoridades unipersonales y funcionarios;
  • Apoyar a las entidades académicas de la Universidad en la elaboración o actualización de sus Reglamentos Internos;
  • Analizar la legislación universitaria;
  • Formular los informes sobre legislación y gobierno ante instancias externas;
  • Difundir y coordinar la publicación de la legislación universitaria en la Gaceta y en la página Web de la Universidad;
  • Formular los Acuerdos del Rector; y
  • Las demás que señale la legislación universitaria.

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Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

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Última actualización

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Oficina de la Abogada General Contacto: abogado@uv.mx