Los Tutores Académicos de artes se encontrarán con el CEnDHIU

Martes 14 de enero

Auditorio de la Facultad de Música

“La promoción de la salud es una estrategia clave de salud pública y como tal es vista como una inversión en salud, que puede hacer una contribución valiosa al desarrollo sostenible,  mejorando los estilos  de vida de los universitarios donde trabajan, estudian y se divierten …”

Mtro. Enrique Hernández Guerson en compañía del Dr. Miguel Flores Covarrubias y Directores de las Facultades de la Unidad de Artes y del Centro de Estudios de Jazz

“Larga vida … pero saludable”

Ahora sabemos que controlando factores de riesgo tales como obesidad, hipertensión, glucosa elevada, dieta inadecuada, colesterol elevado, consumo de tabaco y alcohol y sexo sin protección e impulsando acciones preventivas a través de la educación y promoción para la salud, se favorece a la autoestima, al uso apropiado del tiempo libre y se crean y fortalecen redes de apoyo. Construyamos un ambiente que permita a los universitarios disfrutar de vidas largas, saludables y creativas; que adquieran conocimientos individual y socialmente valiosos a través de oportunidades de acceso a la información de calidad y especializada.

CEnDHIU pone a disposición de los estudiantes universitarios conferencias y talleres sobre:

Desarrollo Humano
VIH/SIDA
Uso correcto del preservativo
Autoestima
Desarrollo de la Sexualidad
Prevención del  consumo de alcohol
Tabaco
Drogas ilícitas
Violencia y Violencia en el noviazgo
Promoción de la salud

Juventino Rosas No. 1 “A” entre las calles Salvador Díaz Mirón y Francisco Montes de Oca, Col. Centro, por el Parque Los Berros. Teléfonos   8-20-32-79 y 8-42-17-00 extensión 11669.