Proposito

El Micrositio DGI-COVID 19 tiene como propósito principal, divulgar algunos de los trabajos de investigación destacados, que investigadores de Institutos y Centros que forman parte de la Dirección General de Investigaciones (DGI) de la Universidad Veracruzana, realizan en torno a la Pandemia por COVID-19 que padecemos.

Es deseo de la DGI contribuir con la Comunidad Universitaria y la sociedad en general, en la difusión de conocimiento generado con rigor científico y avalado por altos estándares de evaluación.

Agradecemos a nuestros colegas, su disposición para que sus productos de trabajo científico sean divulgados en este Micrositio.

Fecha: 2 marzo, 2022 Responsable: Dirección General de Investigaciones Contacto: ujaimes@uv.mx