Tercer Programa de Estancias Intersemestrales de la Investigación Científica

La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la tercera edición del Programa de Estancias Intersemestrales de Investigación Científica 2015.

OBJETIVOS:

• Fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la investigación científica.
  • Promover la movilidad de los estudiantes dentro de las diferentes regiones de la Universidad Veracruzana.
  • Coadyuvar a la formación académica de los estudiantes mediante la expansión de sus conocimientos disciplinares.
  • Ampliar sus opciones de formación profesional futura.

DURACIÓN: La estancia de investigación se realizará del 8 de junio al 3 de julio del presente año.

FECHAS: Las solicitudes se recibirán a partir de la publicación de esta Convocatoria y hasta el día 23 de mayo de 2015.

BECAS: La estancia incluye una asignación económica única para aquellos estudiantes que la desarrollen en alguna región universitaria diferente a donde cursan sus estudios. Los estudiantes que realicen su estancia en la misma región donde cursan sus estudios no recibirán beca, pero sí constancia de participación en el Programa, que cubrirá los créditos correspondientes.

BENEFICIOS: Todos los estudiantes, becados o no, que cumplan con todas las actividades programadas durante su estancia y que sean aprobados por los investigadores responsables, recibirán 10 créditos en el Área de Formación de Elección Libre (AFEL), dentro de la Experiencia Educativa denominada Introducción a la Investigación.

Toda la información en www.uv.mx/investigacion

Mayor información con Adalberto Fox y/o Blanca Hernandez en las extensiones 13109 o 13112 o en los correos afox@uv.mx yblahernandez@uv.mx o en la Dirección General de Investigaciones

Adalberto Fox Rivera
Coordinador de Difusión de la Investigación