Comunicado 07 de marzo de 2022

Comunidad FEI

A partir de una planeación que tiene como prioridad el bienestar de la comunidad de la Facultad de Estadística e Informática (FEI-UV), las autoridades de la entidad continúan trabajando con la definición y ejecución de tareas estratégicas que hagan posible el retorno responsable a las actividades presenciales bajo un modelo presencial, mixto y en línea durante el periodo Feb-Jul 2022. Esto ha sido acompañado de un conjunto de estrategias que aprovechan el uso de tecnología para favorecer una formación integral y flexible acorde a los tiempos actuales.

Para hacer posible este retorno gradual y responsable a clases presenciales, actores que intervienen en la entidad: i) estudiantes, ii) académicas (os), iii) administrativas (os) y iv) personal en general han sido claves para tener un retorno estratégico y organizado. La disposición y compromiso manifestado por cada uno de los actores es lo más destacable en este retorno responsable, por lo que es importante agradecer desde este espacio la dedicación, apertura y disposición manifestada.  Es así como la estrategia definida desde el mes de enero en la entidad busca permanentemente brindar a los estudiantes una formación profesional e integral que sea sensible a las condiciones actuales de nuestra comunidad, ofreciendo espacios que potencialicen contextos particulares, y favorezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Con el retorno a las actividades presenciales y ante las necesidades actuales que requieren de soluciones tecnológicas disruptivas, la infraestructura con la que dispone la FEI seguirá siendo clave para garantizar y ofrecer gradualmente espacios que dispongan de herramientas tecnológicas que promuevan una formación sólida e integral. La estrategia utilizada para el retorno responsable de la entidad y acciones referentes al tema están siendo actualizadas periódicamente en el siguiente enlace:

De esta manera les hago la cordial invitación de estar atentos a las actualizaciones referentes a nuestra estrategia para el retorno responsable.

Cordialmente,
Luis G. Montané-Jiménez
Facultad de Estadística e Informática (FEI)

Clases Presenciales / Híbridas