Universidad Veracruzana

Skip to main content

Procedimiento para realizar trámites de experiencia recepcional en contingencia sanitaria.

Durante este período de contingencia sanitaria, se observan las medidas de protección para todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Por ello, implementamos diversas acciones que limitan la asistencia a las instalaciones para realizar los trámites de experiencia recepcional.

Te solicitamos que cuides de ti y de la comunidad universitaria acudiendo únicamente a nuestras instalaciones educativas sólo si es absolutamente necesario.

 

Para los alumnos que inscribieron Experiencia recepcional en el período septiembre 2020 – febrero 2021 (ajuste por contingencia) deberán:

1- Verificar en Eminus o en su correo electrónico institucional las indicaciones de la profesora o profesor asignado para desarrollar la experiencia educativa.

2. Proceso concluido.

 

Para los alumnos que están por presentar el examen correspondiente a Experiencia recepcional, previa autorización del director asignado.

1. Establece contacto con la Mtra. Rosario Banda al correo: e_recepcional@yahoo.com.mx  o al [WhatsApp]: 22 81 45 72 69, para una orientación personalizada.

2. Los documentos que te pedirá que llenes y los lineamientos de presentación y entrega los puedes descarga aquí.

3. Sigue las indicaciones que la Mtra. Banda te dará a lo largo del proceso.

4. Proceso concluido.

 

Para los alumnos que ya presentaron el examen correspondiente a Experiencia recepcional, completaron la totalidad de los créditos de su programa académico y cumplieron con los requisitos de titulación.

1- Establece contacto con la Mtra. Rosario Banda al correo: e_recepcional@yahoo.com.mx  o al [WhatsApp]: 22 81 45 72 69, para una orientación personalizada.

2. Consulta el costo de los documentos que deseas obtener en el tabulador de cuotas por servicios administrativos y escolares vigente.

3. Consulta los puntos físicos donde puedes realizar el pago correspondiente cuidando las medidas sanitarias implementadas o si lo deseas puedes realizar una transferencia electrónica. Si optas por este medio, es importante verifiques que la información ingresada a la App de tu servicio bancario sea correcta. Conserva el comprobante de la operación.

4. Sigue las indicaciones que la Mtra. Banda te dará para concluir el proceso.

5. Proceso concluido.

 

Enlaces de pie de página