Procedimiento para tramitar constancias y otros documentos en contingencia sanitaria.

Durante este período de contingencia sanitaria, se observan las medidas de protección para todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Por ello, implementamos diversas acciones que limitan la asistencia a las instalaciones para realizar diversos trámites propios del desarrollo de la vida académica de nuestros estudiantes. Te solicitamos que cuides de ti y de la comunidad universitaria acudiendo únicamente a nuestras instalaciones educativas sólo si es absolutamente necesario.

Si deseas tramitar diversos documentos académicos  deberas:

1. En el Tabulador de cuotas por servicios administrativos y académicos, identifica el tipo de documento que deseas obtener y el costo del mismo.

2. Realiza el pago correspondiente. Para ello, identifica los puntos físicos que tienen atención limitada para cobro de trámites, asistiendo en los horarios asignados y cumpliendo con las medidas sanitarias que marcan los protocolos establecidos o si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria. Verifica que todos los datos sean correctos y guarda el comprobante de la operación. De ser posible, te recomendamos esta opción para cuidar tu salud y la de la comunidad.

3. Una vez realizado tu pago, envía un correo electrónico a la dirección constancias.fcas@gmail.com con los siguientes datos:

Asunto: Solicitud de documento académico.

En el cuerpo: Escribir  Nombre completo, Matrícula, Programa educativo y tipo de documento que se desea obtener.

Adjuntos: Adjuntar documento escaneado de papeleta de pago o comprobante digital de la transferencia bancaria. Se verificará que el monto pagado corresponda al trámite que se desea realizar.

4. Recibida tu solicitud y si todo es correcto se iniciará el trámite correspondiente, de lo contrario se devolverá especificando el problema encontrado.

5. Se responderá el correo de la alumna o alumno adjuntando el documento solicitado.

6. Se concluye el proceso.