Procedimiento para tramitar exámenes extraordinarios y títulos de suficiencia – Periodo agosto 2023 – enero 2024

Para realizar los trámites de solicitud de exámenes EXTRAORDINARIOS y TÍTULO DE SUFICIENCIA en las instalaciones de FCAS del periodo agosto 2023 – enero 2024 deberás:

1. Realiza el pago correspondiente. Para ello, acude a las cajas de la UV y paga el costo del mismo (en caso de existir alguna problemática en caja al momento del pago, deberás acudir a la facultad a reportarlo con tu secretaria). Verifica que todos los datos sean correctos.

2. Una vez realizado tu pago, asiste con tu secretaria de ventanilla con los siguientes datos:

• NRC
  • Nombre de la experiencia educativa y
  • Fecha programada para el examen que corresponda

3. Recibida tu solicitud y si todo es correcto se iniciará el trámite correspondiente en sistema, de lo contrario no será posible tramitar tu solicitud y por lo tanto no se reflejará tu nombre en el acta de examen.