Información relevante para estudiantes que cursaron intersemestral verano 2023 en FCAS

Al estudiantado que cursó alguna experiencia educativa en el intersemestral de verano 2023 en nuestra institución, se les informa que el Sistema de Evaluación del Desempeño Docente (SEDDUV) estará disponible a partir del 21 de agosto a las 8:00 h al 1 de septiembre a las 23:59 h del año en curso, esto con el propósito de que realicen la evaluación de la práctica docente.
En ese sentido se solicita realicen la evaluación apegada a principios éticos y morales por parte de cada uno de ustedes, destacando la importancia que tiene su opinión para la mejora continua de los distintos procesos académicos.

La ruta de acceso al instrumento de evaluación es el siguiente:

1. Entrar al portal de la Universidad en MiUV.
  2. Ingresar con su cuenta de usuario (la letra z minúscula y a continuación su matrícula) y su contraseña (corresponde a los diez primeros caracteres de la CURP en caso de que no la haya cambiado).
  3. Seleccionar la opción “Evaluación al Docente”