Proceso de Bancarización Programa Presupuestal S283 JEF

Estimado(a) becario (a) JEF:

En atención al oficio Circular Núm. CNBBBJ/DGOVAC/139/2023, en el marco del proceso de bancarización por parte de la institución liquidadora del Banco del Bienestar a personas beneficiarias del Programa presupuestal S283 «Jóvenes Escribiendo el Futuro» – Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior, se informa lo siguiente:

NO ASISTIR a las sucursales del Banco del Bienestar durante el mes de JULIO, debido a que estas solo atenderán a personas beneficiaras del programa Pensión Universal para Personas Adultas Mayores u otros apoyos del Gobierno Federal.

Si por alguna razón no recogieron su tarjeta en la fecha que les correspondía durante el mes de JUNIO, deberán estar atentos a la información que se encuentra en el «buscador de estatus», al cual pueden acceder a través del siguiente enlace https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/.

Agradecemos su comprensión y cumplimiento de estas disposiciones.

Circuito Gonzálo Aguirre Beltrán S/N
Zona Universitaria
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Administración Escolar Contacto: dgae@uv.mx