Universidad Veracruzana

Skip to main content

Pagos pendientes JEF

Por indicación de la CNBBBJ se hace de su conocimiento que para aquellas/os estudiantes que hayan resultado beneficiados con la beca del Programa en los siguientes bimestres:

Y que no hayan registrado CLABE interbancaria en los procesos de solicitud a la beca del Programa, asignándoles un medio de pago a través del Banco del Bienestar, podrán recibir los montos de la beca que tengan pendientes del 17 al 31 de octubre del año en curso. Para ello se comparte la siguiente información:

  • Los pagos serán en ventanilla con el Banco del Bienestar, aplicando sólo para las y los estudiantes que a la fecha son mayores de edad.
  • Se enviará información al correo electrónico registrado de las y los estudiantes que se encuentran en el listado nominal de personas beneficiarias del Programa.
  • Para la comunidad estudiantil que tenga un perfil en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en el apartado “MENSAJES GENERALES” recibirán una notificación con la referencia de cobro, las precisiones para el pago, así como la documentación que pueden presentar en ventanilla para acreditar su identidad.

Se pide estar pendiente de su correo electrónico y de su perfil en el SUBES, para realizar las acciones indicadas y reciban los montos pendientes de la beca del Programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”.

Pueden consultar el siguiente material de apoyo.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Circuito Gonzálo Aguirre Beltrán S/N
Zona Universitaria
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 10 julio, 2024 Responsable: Dirección General de Administración Escolar Contacto: dgae@uv.mx