Padrón de beneficiarios beca Jóvenes Escribiendo el Futuro (JEF) de la Universidad Veracruzana

Con fecha 14 de diciembre de 2021 nos han compartido el padrón de becarios JEF correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2021.

Consulta si eres beneficiario de esta beca en el listado que se encuentra aqui.

Se verificará el estatus académico de los beneficiarios para reportar las bajas en el siguiente padrón.

Esta publicación se hace en atención al oficio CNBBBJ/RE/VER/5576/2021 emitido por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Dirección General de vinculación, respecto a la difusión de los resultados del padrón de beneficiarios correspondientes a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2021 y reporte de bajas.

Circuito Gonzálo Aguirre Beltrán S/N
Zona Universitaria
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Administración Escolar Contacto: dgae@uv.mx