Programa Memoria de México Estrategia Nacional de Lectura-2019

Aviso Importante:  Nuevo!

A tod@s los talleristas:

La SEP a través de la CNCBBJ al ver que algunos de ustedes hicieron un gran esfuerzo para culminar sus talleres a pesar de la pandemia, nos otorgó hasta el 30 de julio del 2020 a las 14:00 pm de la tarde, para enviarlos. Después de este horario no tendremos más prorrogas ni tiempos extras por lo que será su última oportunidad para terminar el programa de promotores de lectura.

Podrán realizar las actividades del taller o los videos en tiempo y forma, solamente tendrán la oportunidad de enviarlos una vez, cumpliendo con los requisitos de cada taller, no aceptaremos videos que no cumplan los requisitos, ya que nosotros estamos haciendo un esfuerzo por apoyarlos, para que culminen, esperamos de ustedes trabajos excepcionales, no habrá oportunidad de enviar trabajos fuera de tiempo, ni enviar videos que no cumplan con los requisitos, es la tercera oportunidad que nos da la SEP, esperamos que a pesar de los fenómenos que suceden en el mundo, puedan cumplir con sus videos y culminar con honores.

Adela Juárez Neri

Monitor

Avisos anteriores:

A tod@s los talleristas:

La CNBBJ ha autorizado una última prórroga para la entrega de videos y liberación de cartas. Tendrán, a más tardar, hasta las 23:59 horas del día 21 de junio de 2020.

Les recomendamos subir los videos lo más pronto posible, recordando que se califican de acuerdo con el orden de entrega.

Quedo a sus órdenes, para cualquier duda o aclaración.

AdelaJuárez Neri, monitor DGB

adjuarez@cultura.gob.mx

Estudiantes que inscribieron su servicio social en el Programa Memoria de México Estrategia Nacional de Lectura-2019.

A continuación se les comparte las indicaciones de la monitor Adela Juárez Neri:

Tallerista:

Recuerda que tienes hasta las 23:59 horas del 31 de mayo para culminar todos tus cursos descargar tus certificados.

Debido a la situación que vivimos en estos momentos, pedimos realices las sesiones con algún familiar en casa o con tus alumn@s en línea; lo importante es desarrollar los talleres y trabajar todos los días para que las actividades se entreguen en tiempo y forma.

Recuerda que las evidencias claras y los diarios descriptivos son importantes para no evitar confusiones y comprobar la realización de los talleres con otras personas. Las tareas deben realizarse de forma creativa y mostrar, no sólo la actividad realizada, sino el proceso de realización.

Los diarios deben incluir las facilidades, complicaciones, sucesos y demás experiencias suscitadas durante las sesiones; también deben justificar, al igual que los pies de foto, las modificaciones que deban realizarse para la implementación en casa.

Es muy importante que no entregues evidencias falsas o copiadas de otros alumnos, pues se anularán. Debes alcanzar un puntaje mínimo del 70% para tener derecho a tu constancia.Los invitamos a continuar los cursos con la mejor actitud y aprovechar los momentos de cuarentena para aprender, convivir y culminar satisfactoriamente con su servicio social. Te deseamos mucha suerte en la continuación de este proyecto.

Atte.

Adela Juárez Neri
Monitor DGB
adjuarez@cultura.gob.mx
Departamento de Entrenamiento y Fomento a la Lectura de la Dirección General de Bibliotecas.

Circuito Gonzálo Aguirre Beltrán S/N
Zona Universitaria
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Administración Escolar Contacto: dgae@uv.mx