Programa Memoria de México Estrategia Nacional de Lectura-2019

Aviso Importante:  Nuevo!

A tod@s los talleristas:

La CNBBJ ha autorizado una última prórroga para la entrega de videos y liberación de cartas. Tendrán, a más tardar, hasta las 23:59 horas del día 21 de junio de 2020.

Les recomendamos subir los videos lo más pronto posible, recordando que se califican de acuerdo con el orden de entrega.

Quedo a sus órdenes, para cualquier duda o aclaración.

AdelaJuárez Neri, monitor DGB

adjuarez@cultura.gob.mx

Otros avisos:

Estudiantes que inscribieron su servicio social en el Programa Memoria de México Estrategia Nacional de Lectura-2019.

A continuación se les comparte las indicaciones de la monitor Adela Juárez Neri:

Tallerista:

Recuerda que tienes hasta las 23:59 horas del 31 de mayo para culminar todos tus cursosder descargar tus certificados.

Debido a la situación que vivimos en estos momentos, pedimos realices las sesiones con algún familiar en casa o con tus alumn@s en línea; lo importante es desarrollar los talleres y trabajar todos los días para que las actividades se entreguen en tiempo y forma.

Recuerda que las evidencias claras y los diarios descriptivos son importantes para no evitar confusiones y comprobar la realización de los talleres con otras personas. Las tareas deben realizarse de forma creativa y mostrar, no sólo la actividad realizada, sino el proceso de realización.

Los diarios deben incluir las facilidades, complicaciones, sucesos y demás experiencias suscitadas durante las sesiones; también deben justificar, al igual que los pies de foto, las modificaciones que deban realizarse para la implementación en casa.

Es muy importante que no entregues evidencias falsas o copiadas de otros alumnos, pues se anularán. Debes alcanzar un puntaje mínimo del 70% para tener derecho a tu constancia.Los invitamos a continuar los cursos con la mejor actitud y aprovechar los momentos de cuarentena para aprender, convivir y culminar satisfactoriamente con su servicio social. Te deseamos mucha suerte en la continuación de este proyecto.

Atte.

Adela Juárez Neri
Monitor DGB
adjuarez@cultura.gob.mx
Departamento de Entrenamiento y Fomento a la Lectura de la Dirección General de Bibliotecas.