Aviso importante

Las fichas escolares se cargan en el sistema SUBES cada inicio de periodo escolar, cuando se tienen registrados en sistema a los alumnos inscritos, egresados y no inscritos (inactivos) dentro de la Universidad Veracruzana.

Por lo anterior, una vez concluida la INSCRIPCIÓN EN LINEA (31 de agosto al 4 de septiembre), se inicia el proceso de carga masiva de fichas SUBES de los alumnos inscritos al periodo escolar septiembre 2020-febrero 2021, a fin de que puedan participar en las diversas convocatorias externas del Gobierno Federal.

Para las dudas, respecto a los pagos de Becas de quienes participaron en las Convocatorias de Gobierno Federal en el periodo pasado febrero-junio, deben dirigirse a los contactos que se establecen para cada tipo de beca.

Dirección de Servicios Escolares