Seguimiento a proceso de bancarización, septiembre 2023

Estimado Becario JEF

La Dirección General de Operación, Vinculación y Atención Ciudadana de la CNBBBJ, comunica lo siguiente:

En el marco del proceso de bancarización para las personas beneficiarias del Programa presupuestal S283 Jóvenes Escribiendo el Futuro y, en seguimiento a los oficios circulares a través de los cuales se informa del proceso de bancarización por parte de la institución liquidadora del Banco del Bienestar a personas beneficiarias del Programa, así como la atención durante los meses pares: febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre, se reitera:

NO ASISTIR a las sucursales durante el mes de SEPTIEMBRE, debido a que estas solo atenderán a personas beneficiarias del programa “Pensión Universal para Personas Adultas Mayores”.

Si las personas beneficiarias por alguna razón no recogieron su tarjeta en la fecha que les correspondía durante el mes de AGOSTO, deberán estar atentos a la información que se encuentra en el “buscador de estatus”, al cual pueden acceder a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

Circuito Gonzálo Aguirre Beltrán S/N
Zona Universitaria
Xalapa, Veracruz, México