Seminarios de investigación

Los seminarios de investigación son reuniones dirigidas a las que asistirán todos los estudiantes del doctorado con el propósito de enriquecer sus proyectos de investigación. Los seminarios se cursarán de manera seriada del primer al sexto semestre.

Seminario de Investigación I: Reuniones donde los estudiantes presentan, analizan y discuten sus protocolos de investigación. Al finalizar el semestre, los estudiantes entregarán por escrito su protocolo al coordinador del seminario.

Evaluación: La calificación la otorgará el coordinador del seminario con base en el trabajo realizado durante el semestre.

Seminarios de Investigación II, III y IV: Reuniones donde los estudiantes presentan, analizan y discuten los avances de sus proyectos de investigación. El estudiante, al finalizar cada semestre, entregará por escrito un reporte con los avances de su proyecto. Dicho reporte deberá coincidir con el cronograma especificado en el protocolo aprobado en el Seminario de Investigación I.

Evaluación: La calificación la otorgará el coordinador del seminario sobre la base del trabajo realizado durante el semestre.

Seminario de Investigación V. Reuniones donde los estudiantes presentan, analizan y discuten los resultados de sus proyectos de investigación.

Seminario de Investigación VI. Reuniones donde los estudiantes presentan, analizan y discuten su borrador de tesis.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Lic. Jonathan Díaz Parra Contacto: jonatdiaz@uv.mx