PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS DE INSCRIPCION, SEMESTRES SUPERIORES Y NUEVO INGRESO:

Consultar en el mes de febrero, la convocatoria de ingreso a posgrado para el mes de agosto, emitida por la Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado, para registrarse en línea y conocer pausadamente los requisitos solicitados y las fechas. De igual forma considerar solicitar el registro para presentar el examen EXANI III; complementar el registro en línea, subir documentos y fotos; imprimir credencial;  presentar el examen; esperar los resultados del examen; inscripción en el IIP, de ser aceptados.

Posteriormente a las acciones en línea y presentar el EXANI III, consultar con el coordinador del programa las fechas de exámenes especiales y entrega de documentos probatorios. Para los estudiantes de semestres superiores la inscripción se realiza en la primera y segunda semana de inicio de clases de cada periodo. Para los estudiantes de nuevo ingreso las inscripciones son en la primera semana de inicio de clases. Revisar el calendario de la UV y los requisitos de ingreso, en este mismo portal.