COMIENZA EL PRIMER CIRCUITO DE DANZA CONTEMPORÁNEA INTER-UNIVERSIDADES: COLIMA, QUERÉTARO, XALAPA

Mañana martes comienza el Primer Circuito de Danza Contemporánea Inter-Universidades: Colima-Querétaro-Xalapa. Habrá intercambio de clases, conferencias, conversatorios y funciones de Danza.

Esta es una iniciativa de la Facultad de Danza que pretende itinerar la sede del evento para convertirlo precisamente en eso: un Circuito de Danza Contemporánea. En él se pretende que además del talento artístico, se comparta conocimiento, experiencias, hábitos y compromisos con la Danza entre estudiantes y docentes provenientes de diferentes Universidades del país. En este encuentro se definirá en qué Universidad será la próxima edición.

Los esperamos martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de Mayo a las 20:30 hrs en Casa del Lago UV.

circuito

Belisario Domínguez 25, Zona Centro, Xalapa-Enríquez, Veracruz, México. Código Postal 91000.

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Danza Contacto: fdanza@uv.mx