Investigación de Talento-Universum 2021

Investigación de Talento Universum 2020

CareerTest 2021: Estudio de Talento Universum 2021

Estudiante y Egresado UV: ¡Descubre tu perfil profesional e impulsa desde hoy tu futuro laboral!

El Estudio Universum trata sobre las expectativas que tienen los estudiantes sobre su carrera profesional y campo laboral en el cual ejercerán su profesión. Los resultados de este estudio permitirán a la Universidad obtener información en esta materia para la retroalimentación académica, así como para definir estrategias de empleabilidad para nuestros egresados.  Los beneficios inmediatos para los egresados que participen son los siguientes:

• Obtener una retroalimentación sobre su perfil profesional.
  • Comparar sus metas profesionales y expectativas salariales con otros estudiantes. Saber si está preparado para una negociación salarial.
  • Recibir recomendaciones sobre los empleadores potenciales más acordes con su perfil y sus intereses, así como conocer cuáles son las habilidades más importantes que toman en cuenta al reclutar recién egresados.
  • Acceder a guías de orientación laboral
  • Reflexionar sobre su futuro profesional.
  • Solicitar una revisión de su currículo en inglés
  • Oportunidad para ganar una de las tarjetas de regalo de Amazon con valor de $1000 MXN.

Este nuevo estudio se está llevando a cabo del 30 de noviembre al 16 de abril del 2021.