No. Servidor público Declaración de Situación Patrimonial Declaración de Intereses 1 Abraham Puga Olguin Inicial Intereses 2 Alejandra Aburto Nuñez Conclusión Intereses 3 Alejandro Hernández Gris Conclusión Intereses 4 Amanda Elizabeth Akari Antonio Salcedo Inicial Intereses 5 Ángel Bustamante Torres Inicial Intereses 6 Antonia Barranca Enríquez Conclusión Intereses 7 Arleth Barradas Padilla Conclusión Intereses
No. Servidor público Declaración de Situación Patrimonial Declaración de Intereses 1 Juana Edith Cruz Quevedo Inicial Intereses 2 Jesús Omar Gutiérrez Yañez Inicial Intereses 3 Analidia Luján Gutiérrez Inicial Intereses 4 Luis Felipe Barrios García Inicial Intereses 5 Carlos David Pérez Brigido Conclusión Intereses 6 Noel Josafat García Melo Conclusión Intereses
Periodo enero – marzo Versiones públicas Autorizadas Versiones públicas No autorizadas
El día 24 de mayo de 2021, la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A. C. (AMOCVIES) llevó a cabo el “Décimo Noveno Taller Virtual sobre la Guía de Auditoría a la Matrícula de los Informes Semestrales de las IPES” que se aplicará en las auditorías a la
El 26 de abril de 2021, en apoyo a la Dirección General de Investigaciones, en su Programa de capacitación y actualización del proceso para la administración de proyectos de investigación con recursos asignados por convenio CONACyT, esta Contraloría General presentó por videoconferencia el tema “Revisión al informe financiero final de Proyectos CONACyT”, contando con la
Con base en las disposiciones del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio 2018 y con el fin de verificar la razonabilidad de las cifras reportadas a la SEP, del 10 de octubre al 21 de noviembre del presente, la Contraloría General realizó la auditoría interna al Segundo Informe Semestral de Matrícula 2018
Del Proceso de Ingreso a los programas de Posgrado 2018-II, personal de la Contraloría General observó la aplicación de examen, en la región Xalapa, el día 11 de noviembre, donde presentaron examen 352 de un total de 614 aspirantes para ingresar a los diferentes programas educativos (Especialización, Maestría y Doctorado) ofrecidos por la UV en