Taller AMOCVIES

Personal de la Dirección General de Administración Escolar, de la Dirección de Planeación Institucional y de la Contraloría General, asistieron al Sexto Taller de aplicación de la Guía de Auditoría a la Matrícula de las Universidades Públicas Estatales (UPES) para participar en el Fondo para elevar la calidad de la educación superior (FECES), el  31 de enero de 2014, en la ciudad de México, D.F.,  a fin de estar en condiciones de participar en las auditorías a la matrícula (interna y externa), con la metodología de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A. C.

El taller fue impartido por el Mtro. Javier Mendoza Rojas, Investigador del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y asesor de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

T_amocvies002
T_amocvies003