Sorteo UV 2013

Participación de la Contraloría General en el Sorteo UV 2013

El personal de la Contraloría General participó en las siguientes actividades correspondientes al Sorteo UV 2013:

• En los Sorteos Puntuales, efectuados el 9 de septiembre y el 27 de octubre de 2013, en los que  fueron premiados los colaboradores que lograron el más rápido cobro y depósito del importe de los boletos vendidos.
  • En el Sorteo de Estudiantes, el 27 de octubre de 2013, cuando también se premió a aquellos alumnos que colaboraron en la venta de boletos y depositaron los fondos obtenidos antes de la fecha mencionada.
  • En el Sorteo “Última Oportunidad”, en el que  se premió a los colaboradores cuyos depósitos, anteriores al 18 de diciembre, generaron boletos electrónicos.
  • Finalmente, en el Sorteo UV 2013, se verificó el proceso de elección de los números ganadores y la entrega de premios.

Verificación del proceso de elección de números ganadores por parte de la Contraloría General

Verificación proceso

Verificación del proceso de entrega de premios del Sorteo UV 2013