Rindió protesta

T_Protesta002El pasado 28 de febrero rindió protesta como Contralora General de la Universidad Veracruzana, la C.P. Delfina Acosta Argüello quien fue elegida por la Junta de Gobierno entre 11 aspirantes.

T_Protesta001

Al acto protocolario asistieron la Rectora, Dra. Sara D. Ladrón de Guevara González, el Presidente en Turno de la Junta de Gobierno, Dr. Adalberto Tejeda Martínez, el Secretario, Doctor Ricardo Corzo Ramírez y el Dr. Alberto Javier Olvera Rivera, así como la Secretaría Académica de la UV, Mtra. Leticia Rodríguez Audirac, la Secretaria de Administración y Finanzas, M. A. Clementina Guerrero García, el Secretario de la Rectoría, Dr. Octavio Ochoa Contreras y por el jurado calificador de la elección, el Dr. Jerónimo Ricárdez Jiménez.

T_Protesta003

La nueva Contralora General expresó que se propone efectuar acciones de mejora e innovaciones que fortalezcan sus atribuciones a fin de cubrir  los nuevos requerimientos institucionales, así como cumplir con las obligaciones legales, internas y externas, promoviendo una mayor presencia al interior y una amplia cobertura de la supervisión y evaluación, coordinándose con la administración, de manera que lo preventivo prevalezca sobre lo correctivo.

T_Protesta004

T_Protesta005