Noveno Taller IPES

Personal de la Dirección General de Administración Escolar, de la Dirección de Planeación Institucional y de la Contraloría General, asistió el día 23 de mayo de 2016, al  Noveno Taller de aplicación de la Guía de Auditoría a la Matrícula de los Informes Semestrales de las IPES”, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para participar en las auditorías a la matrícula (interna y externa), con base en la metodología de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A. C.

Dicho evento fue impartido por el Ing. Alfonso Feliciano Hernández Téllez, Director de Planeación y Evaluación de la Dirección General de Educación Superior Universitaria de la SEP.