Ingreso UV 2017

Programas Educativos de Licenciatura y TSU

De acuerdo al Programa Anual de Trabajo 2017, la Contraloría General intervino como observador en los Procesos de Ingreso a los programas educativos de Licenciatura y Técnico Superior Universitario para el período 2017-2018, en las siguientes actividades:

1. El 16 de mayo de 2017, en la recepción del material para la aplicación del examen, consistente en 40,883 cuadernillos, hojas de respuestas respectivas y material excedente, que llevó a cabo la Dirección General de Administración Escolar, por parte del Centro de Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C., en el Gimnasio Universitario “Dr. Miguel Ángel Ríos”.
  2. Los días 20 y 21 de mayo del presente, en la aplicación del examen a 40,359 aspirantes en 19 sedes de las cinco regiones, participando 31 auditores.

Programas Educativos de Posgrado 2017

Del Proceso de Ingreso a los programas de posgrado 2017, el día 4 de junio, se observó la aplicación de examen en la región Xalapa, donde presentaron examen 1,025 de un total de 1,469 aspirantes para ingresar a los diferentes programas educativos de Especialización, Maestría y Doctorado ofrecidos por la UV en las cinco regiones, contando con el apoyo de 2 auditoras.