XXIII Taller de Matrícula 2023

El día 19 de mayo de 2023, la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A. C. (AMOCVIES) llevó a cabo el “Vigésimo tercer Taller Virtual sobre la Guía de Auditoría a la Matrícula de los Informes Semestrales de las IPES” que se aplicará en las auditorías a la matrícula del primer informe semestral (interna y externa). En este Taller participó personal de la Dirección General de Administración Escolar, la Dirección de Planeación Institucional y de la Contraloría General.
El Taller fue impartido por el Ing. Feliciano Alfonso Hernández Téllez, Director de Planeación y Evaluación de la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI) de la SES/SEP. El evento fue organizado por personal de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Usted es el visitante número:

Usted es el visitante número