Universidad Veracruzana

Skip to main content

Organizar

En esta agrupación encontrarás aplicaciones que te servirán para mejorar tu productividad al mantenerte conectado, y mediante las herramientas de administración inteligente que tienes a tu alcance, organizar tu día a día. Asimismo, organiza tareas individuales y colaborativas y gestiona tus archivos y datos de forma segura.


Herramientas de Colabora365 para organizar

OneDrive To Do Calendario
People Planner Delve
Lists

 

Herramientas eficientes para:


  • Organizar tu trabajo de forma eficaz para las personas, los equipos y las organizaciones, y realiza un seguimiento de la información.
  • Organizar tu día a día mediante listas de tareas con sugerencias inteligentes y personalizadas; aumentando la productividad del trabajo en equipo y administrando las tareas de forma intuitiva, colaborativa y visual.
  • Gestionar tus contactos de acuerdo a necesidades específicas.
  • Aumentar tu productividad mediante el seguimiento de citas y eventos en el calendario.
  • Buscar y descubrir contenido en Office 365 que de acuerdo a tu perfil y actividad te ayudará a priorizar tu trabajo.
  • Acceder, editar y compartir archivos donde quiera que estés, trabajando en tiempo real.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 21 febrero, 2024 Responsable: Departamento de Servicios Informáticos de Red. Contacto: dzuniga@uv.mx