En esta agrupación encontrarás aplicaciones que te servirán para crear contenido desde cero; innovar tareas; recopilar, conectar y automatizar procesos.
Herramientas de Colabora365 para crear
Sway | Forms | Stream | OneNote | Class Notebook |
Whiteboard | Power Apps | Power Automate | Dynamics 365 | Power BI |
Herramientas eficientes para:
- Crear contenido como documentos, boletines, presentaciones, videos, bloc de notas, lienzos digitales, proyectos.
- Generar análisis mediante herramientas para recopilar datos a través de encuestas, evaluaciones, sondeos, cuestionarios.
- Automatizar los procesos permitiendo crear aplicaciones profesionales.
- Tratar la información recabada mediante aplicaciones empresariales inteligentes para la toma de decisiones con base en información actualizada.
- Interactuar con video inteligente y crear contenido visualmente atractivo en unos cuantos minutos.
- Generar procesos automatizados mediante flujos que te permitan optimizar el tiempo.
- Obtener acceso a los archivos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
- Dar rienda suelta a tus mejores ideas, sé productivo y mantente conectado desde cualquier lugar.