V Informe de Labores 2016 – 2017

La directora de la Facultad de Enfermería del Campus Minatitlán rindió su quinto informe correspondiente al ciclo 2016-2017. En el evento le acompañaron el vicerrector de la región Dr. Carlos Lamothe Zavaleta, personal docente, alumnos y personal administrativo de la facultad.

Dentro de la sesión se resaltaron los logros y las oportunidades con las que cuenta la entidad académica en materia de investigación, infraestructura y posgrado.

Esta facultad se encuentra se encuentra en espera de resultados de la evaluación realizada por el Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y el próximo año se someterá a la evaluación por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería (COMACE). El programa de Maestría en Enfermería es el unico que se encuentra dentro de Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Durante este periodo los alumnos y docentes han participado en congresos nacionales y locales, en estancias académicas en instituciones nacionales e internacionales. La vinculación se da a través de las Experiencias Educativas mediante programas permanentes en la comunidad.

Dra. Leticia Cortaza Ramírez, Directora de la Facultad de Enfermería.

Documento en extenso:

INFORME DE LABORES 2017

Universidad Veracruzana Facultad Enfermeria campus Minatitlan

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: MTI: Lucia del Carmen Ugarte Sanchez Contacto: lugarte@uv.mx