Coronan a Rey y Reyna Enfermería 2016

En el marco de los festejos del 41 aniversario de la Facultad de Enfermería del Campus Minatitlán se llevó acabo el primer certamen para la elección de rey y reina enfermería en el que participaron 11 estudiantes aspirantes a las coronas de los diferentes correspondientes.

aspirantes-a-la-corona

Participantes de los diferentes semestres que representaron a sus generaciones.

Para la elección, los estudiantes y profesores se reunieron en el aula magna del campus Minatitlán en cual modelaron en 3 pasarelas: casual, traje regional y finalmente en traje formal. El jurado estuvo conformado por 5 integrantes en que participaron maestros e invitados como periodistas y maquillistas quienes fueron los responsables de anunciar a quienes durante un año llevaran la disputada corona.

Dentro de los trajes regionales modelados se encontraron a los que representan al Estado de Veracruz, Estado de México, Guadalajara, Oaxaca entre otros, en dicha sesión los participantes compartieron las raíces y características de cada traje.

Asistentes atentos a las pasarelas de los estudiantes

Finalmente tras las 3 sesiones de modelaje los coronados como rey y reyna enfermería 2016 fueron los estudiantes Vicente Flores Arias y Elena Ramos Ahumada del quinto semestre de la Licenciatura en Enfermería, los respondieron asertivamente a las preguntas realizadas por el jurado, quienes por su carisma y el apoyo de sus compañeros pudieron conseguir el triunfo en este primer certamen.

Elena Ramos Ahumada y Vicente Flores Arias, coronados reyes de enfermería

Elena Ramos Ahumada y Vicente Flores Arias, coronados reyes de enfermería.

Universidad Veracruzana Facultad Enfermeria campus Minatitlan

Fecha: 26 abril, 2024 Responsable: MTI: Lucia del Carmen Ugarte Sanchez Contacto: lugarte@uv.mx