Universidad Veracruzana

Skip to main content

Educación Continua, curso «Metodología de la investigación»

El departamento de Educación Continua, de la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, convocó a nuestro cuerpo académico UV-CA335 Investigación Educativa, Desarrollo y Competitividad de las Organizaciones y Entidades Económicas a participar en el Desarrollo e Impartición de Seminarios, Talleres, Cursos y Diplomados.

En atención a la convocatoria emitida por esta dependencia educativa, con fecha 14 de marzo 2016, el Cuerpo Académico UV-CA335 tuvo a bien impartir el curso-taller «Metodología de la Investigación».

En el presente curso, el cual se llevó a cabo del 08 al 12 de agosto con una duración de 20 horas en la FCA, UV, Campus Coatzacoalcos, participaron instructores de gran presencia como son los doctores José Antonio Vergara Camacho, Patricia Martínez Moreno, María Guadalupe Aguirre Alemán, Ma. Teresa de La Luz Sainz Barajas y Diana Edith Sánchez Zeferino, fungiendo como coordinador la doctora Martínez Moreno y participando como apoyo organizacional el Maestro Juan José Chiñas Valencia.

Durante el acto académico se dieron a conocer a los participantes los procedimientos de evaluación y acreditación. Se supervisó de manera permanente la logística (condiciones del aula, mobiliario, equipo, sanitarios, servicio de cafetería y entrega a tiempo del material didáctico). Posteriormente se realizó la aplicación del instrumento de evaluación a los participantes y para concluir se hizo entrega de constancias por asistencia a los mismos.

Agradecemos la participación y el apoyo por parte de todo el equipo.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 27 febrero, 2023 Responsable: José A. Vergara Contacto: jvergara@uv.mx