Con gran júbilo se vivió La Marimba en Primavera

• Dos horas de concierto.
  • Casi 200 personas disfrutaron de este evento.

Por: Redacción Casa del Lago UV.

Con gran emoción se disfrutó de este concierto de Tlenhuicani Maderas. ©Casa del Lago UV.

Xalapa, Ver., 25 de abril, 2022.- Con gran alegría se escuchó «La Marimba en Primavera» concierto dado por Tlenhuicani Maderas este sábado 24 de abril en el Foro Abiero «Miguel Vélez Arceo» de nuestra Casa del Lago UV en este regreso paulatino a los escenarios y conciertos presenciales.

Programado para ser un evento programado de cincuenta minutos, llegó a durar dos horas ya que el público no tuvo suficiente y pedían más piezas sin cansancio, mismas que el grupo artístico toco para su complacencia. Con un aforo de 130 personas, y alrededor de otras 60 personas fluctuantes que transitaban y se detenían unos minutos a disfrutar el concierto, se vivió y disfrutó de un excelente ambiente durante la velada.

Estos eventos refuerzan el interés de la Universidad Veracruzana y la Dirección General de Difusión Cultural en regresar a las normalidades con música, bailes, y demás demostraciones artísticas que tanto bien hacen al alma.

Se les invita a estar al pendiente de nuestras redes sociales para conocer y no perderse de ninguna de nuestras actividades en @CasaDelLagoUV en Facebook y Twitter.

Paseo de Los Lagos s/n
91000 Xalapa-Enríquez

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Difusión Casa del Lago UV Contacto: casadellago@uv.mx