Inicia: 05 de agosto de 2019
Finaliza: 15 de septiembre de 2019
Dirigido a
Médicos residentes de tercer año inscritos a la Universidad Veracruzana.
Objetivo
Distinguir entre las diferentes formas de pensar y hacer la educación médica.
Criterios de evaluación
Producto | Criterios de evaluación | Ponderación | Total |
Mapa conceptual |
Incluye datos personales (nombre, especialidad, año, hospital) |
3 |
30% |
Incluye los conceptos más importantes del texto | 15 | ||
La redacción de los conceptos es correcta y sin errores ortográficos | 5 | ||
Los conceptos están jerarquizados en forma lógica. | 4 | ||
Se utilizaron colores llamativos para armonizar los conceptos en los diversos niveles del mapa | 3 | ||
Comentario general de la lectura |
Se ajusta al tema | 3 |
10% |
Fundamentado en ocho líneas como mínimo | 2 | ||
Cuidó la ortografía | 2 | ||
La redacción es clara y sencilla | 3 | ||
Retroalimentación a compañero |
Incita a la reflexión | 3 |
10% |
Fundamentado en cinco líneas como mínimo | 2 | ||
Cuidó la ortografía | 2 | ||
La redacción es clara y sencilla | 3 | ||
Puntualidad en la entrega de actividades anteriores | La entrega en el primer mes equivale a 20% |
20% |
|
La entrega en el segundo mes equivale al 10% | |||
Examen | Evaluación a través de cuestionario |
30% |
|
100% |