Inicia: 22 de abril de 2019
Finaliza: 26 de mayo de 2019
Dirigido a
Médicos residentes de primer año inscritos a la Universidad Veracruzana.
Objetivo
Reflexionar sobre los avances y obstáculos que tiene el papel docente del médico residente, en el escenario actual de la educación y práctica médica.
Criterios para la evaluación
| Producto | Criterios de evaluación | Ponderación | Total |
| Resumen | Incluye hoja de presentación (nombre, especialidad, año, hospital, título del trabajo, otros datos) |
3 |
30% |
| Las ideas son relevantes y el contenido refleja la lectura del material indicado | 15 | ||
| Cuidó de la ortografía | 5 | ||
| La redacción es clara y sencilla | 4 | ||
| Siguió las indicaciones para dar formato al texto | 3 | ||
|
Comentario general de la lectura |
Se ajusta al tema | 3 |
10% |
| Fundamentado en ocho líneas como mínimo | 2 | ||
| Cuidó la ortografía | 2 | ||
| La redacción es clara y sencilla | 3 | ||
|
Retroalimentación a compañero |
Incita a la reflexión | 3 |
10% |
| Fundamentado en cinco líneas como mínimo | 2 | ||
| Cuidó la ortografía | 2 | ||
| La redacción es clara y sencilla | 3 | ||
| Puntualidad en la entrega de actividades anteriores | La entrega en el primer mes equivale a 20% |
20% |
|
| La entrega en el segundo mes equivale al 10% | |||
| Examen | Evaluación a través de cuestionario | 30% | |
| 100% | |||