Universidad Veracruzana

Skip to main content

Hojas de trabajo

¿Cómo están organizadas?

Todas las hojas de trabajo tienen una carátula que contiene información detallada de las características de la actividad que contiene dicha hoja. Como primer punto en la esquina superior derecha hay un cuadro que te indica con color el nivel, con una abreviatura la habilidad y el número de hoja. Las carátulas de habilidades de comprensión oral llevan además la clave del idioma. Como segundo punto en dicha carátula encontrarás los siguientes datos: la habilidad que vas a practicar con esa actividad, el nivel que puede aparecer en letras o en un cuadro con el color correspondiente, la sala que indica en que espacio vas a trabajar, el idioma en el que vas a realizar tu actividad, el tema principal del ejercicio, la codificación y la fuente de dicha hoja de trabajo.

Las características de la hoja de trabajo son las siguientes: las instrucciones aparecen en español y lengua extranjera para el nivel principiante y sólo en lengua extranjera para los niveles superiores. Otra característica es que una hoja de trabajo puede tener actividades sobre una o varias habilidades lingüísticas.

Otra característica importante es que contienen la clave de respuesta del o de los ejercicios que contiene dicha hoja, lo que te permite auto evaluar tu conocimiento. Esta clave se encuentra al final de cada hoja de trabajo y está en sentido inverso.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Francisco Moreno Esq. Ezequiel Alatriste, Colonia Ferrer Guardia. C. P. 91020. Xalapa, Veracruz, México.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dra. Alma Eloisa Rodriguez Medina Contacto: almrodriguez@uv.mx