Proyectos de investigación vigentes

• Contribuciones del Programa de arquitectura de la Universidad Veracruzana a la formación de un perfil profesional relacionado con entornos complejos del hábitat, la historia y la cultura. Registro SIREI 30497202372 ante la Dirección General de Investigaciones UV.
  • Barrio, identidades y convivencia IV, la infancia en el hacer ciudad. Proyecto con registro en el Sistema de Registro y Evaluación de la Investigación (SIREI)
  • Barrio y arquitectura comunitaria, factores que fomentan la convivencia y propician el sentido de comunidad. Premio a la investigación interdisciplinaria UV 2019-2020.
  • Indicadores para el estudio y gestión del Centro Histórico de Xalapa, Ver. Proyecto registrado en Observatorio Urbano Universitario (OUU)
  • Proyecto equidad territorial. Mapeos sobre la inequidad territorial en Xalapa, Ver. Proyecto registrado en Observatorio Urbano Universitario (OUU)
  • Proyecto Espacios públicos amables para las mujeres. Segundo lugar nacional en la categoría de Análisis y visualización de datos, en el concurso Mujeres en el Territorio de la SEDATU, 2020.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Gladys Martínez Aguilar Contacto: glamartinez@uv.mx