Participa en el Foro de la STPSYP «Determinando la Competencia del Talento Veracruzano», 23 de agosto 2023

Invitación a la comunidad universitaria
Foro «Determinando la Competencia del Talento Veracruzano»
23 de agosto de 2023,
Presencial: IMAC, Xalapa, Ver.
La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz, a través del Servicio Nacional de Empleo, hace una cordial invitación a la comunidad universitaria (estudiantes, egresados, académicos, administrativos y funcionarios) a participar en el Foro «Determinando la Competencia del Talento Veracruzano», a realizarse el 23 de agosto de 2023, en el IMAC de Xalapa de Enríquez, Veracruz. Tiene la finalidad de proporcionar un panorama completo de las necesidades y tendencias actuales en el reclutamiento y selección de personal. Este evento reunirá expertos en recursos humanos, reclutadores innovares, profesionistas apasionados por encontrar soluciones efectivas en atraer y retener el talento veracruzano.
Este foro será una experiencia enriquecedora, llena de conocimientos y oportunidades de networking con expertos en recursos humanos, reclutadores innovadores y profesionales apasionados por la búsqueda de soluciones efectivas para atraer y retener el talento de clase mundial.
Ponencias:
1. El Impacto Transformador de la NOM 035 en el Capital Humano2. Construyendo el Futuro del Talento: Un Enfoque para Jóvenes3. ¿Qué es el capitalismo social y como impacta en una organización?4. Reclutamiento 4.0
Horario: 10:00 a 13:30 hrs.

Ponentes:
Dorheny Cayetano, Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad de Estado de Veracruz.
Lucien Pedagua. Director de Vinculación e Información Ocupacional.
Karina Culebro. Maestra experta en reclutamiento y selección.
Luis Munguia. Presidente de la Comisión de Salarios Mínimos Constelation Brands. Empresa productora y comercializadora
Entrada libre.
Una vez registrado recibirá en su correo un número de registro. Le recordamos la importancia de ser puntual para asegurar un ingreso ágil y cómodo al evento. El ingreso a la sala iniciará a las 9:30 hrs. Le recomendamos llevar consigo una copia impresa o digital de su número de registro para una verificación más rápida.
Si tienes alguna pregunta o necesitas información adicional sobre el evento, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de organización. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas una experiencia excepcional en el foro.Agradecemos tu interés en ser parte de este evento y esperamos verte el 23 de agosto para compartir una jornada llena de aprendizaje y colaboración.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Bolsa de Trabajo UV Contacto: bolsadetrabajo@uv.mx