Bienvenido Universitario

Estimado estudiante o egresado UV, te damos la más cordial bienvenida a Bolsa de Trabajo UV.

 

La Universidad Veracruzana a través de su Programa de Vinculación para el Desarrollo Profesional e Inserción Laboral pone a tu disposición los diferentes servicios de Bolsa de Trabajo UV, la cual es una herramienta tecnológica que la Universidad Veracruzana pone a disposición exclusiva de los universitarios de esta Casa de Estudios (egresados y estudiantes de la UV) para apoyar su inserción y desarrollo laboral a través de la vinculación con diferentes organizaciones empleadoras que ofrecen oportunidades laborales.

 

Por lo anterior, es una oportunidad gratuita para que te prepares, promuevas tu currículum y encuentres empleo de acuerdo a tu profesión e intereses.

 

La Bolsa de Trabajo cuenta con más de 2,000 organizaciones empleadoras afiliadas, que pertenecen a diferentes sectores de nivel local, regional, nacional e internacional, las cuales publican sus oportunidades de empleo en busca de talento profesional universitario UV para sus puestos vacantes. Por lo anterior, llevan a cabo su reclutamiento a través del servicio automatizado que brinda la Bolsa de Trabajo, desde la publicación de la vacante, la consulta de currícula de profesionistas, la administración de postulaciones de candidatos y agenda de entrevista.

 

Tu acceso

  • Utiliza tu cuenta de estudiante UV o crea una cuenta de egresado.

 

Servicios dentro del Sistema

  • Infórmate y capacítate con los tutoriales y contenidos
  • Captura y publica tu currículum
  • Inicia tu búsqueda de vacantes.
  • Elije la vacante de interés, postúlate para que le llegue tu currúculum al empleador.
  • Visita la Bolsa de Trabajo UV para verificar y confirmar tus entrevistas con empleadores.
  • Retroaliménta si te contrataron.

 

Cada día hay nuevas vacantes. Se recomienda que consultes el sistema para encontrar la oportunidad de empleo que estas buscando.

 

Redes sociales:

 

Recuerda seguir las redes sociales de Bolsa de Trabajo UV, en ellas se publican diferentes oportunidades que la Universidad consigue para ti a través de la vinculación, tales como empleo, capacitación, becas, certificaciones y otros beneficios.