Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Videotrasmisión desde el Ciclo de Conferencias sobre «Medios Alternativos de solución de controversias como gestores de la No violencia»

Con el apoyo de la  Cátedra Mahatma Gandhi de la Universidad Veracruzana, se llevó a cabo elciclo de conferencias «Medios alternativos de solución de controversias como gestores de la No violencia «, celebradas el día 05 de noviembre de 2022 de manera híbrida. El evento contó con la participación de la Dra. Claudia Beatriz Enríquez Hernández, Secretaria Académica de la región Veracruz, Dra. Mónica Victoria Ruiz Balcázar, Directora General del SEA, Lic. Luis Hernández Meza, Coordinador Académico del SEA, Veracruz, Dra. Alejandra Verónica Zúñiga Ortega, Coordinadora de la Cátedra Mahatma Gandhi, Mtra. Adela Rebolledo Libreros, Secretaria Técnica de la Cátedra Mahatma Gandhi, vocales de la Cátedra Mahatma Gandhi y docentes del Sistema de Enseñanza Abierta.