Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Conferencia: “De las razones y finalidades del derecho humano a la educación superior” a cargo de Dra. Jaqueline del Carmen Jongitud Zamora , en el marco del 25 aniversario de la Junta de Gobierno y la Autonomía de la UV

Participa: Dra. Jaqueline del Carmen Jongitud Zamora

Modera: Dra. Erika Verónica Maldonado Méndez

Presenta: Dra. Leticia Mora Perdomo Facultad de Derecho Xalapa

Puede ser una imagen de 1 persona, pájaro y texto que dice "Ciclo de Conferencias Magistrales JUNTA DE GOBIERNO AUNIVERSIDAD VERACRUZANA 25 ANIVERSARIO DIVERSAS SEDES SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2022 Lunes de noviembre, 11:00h En vivo: "De las razones y finalidades del derecho humano a la educación superior" Dra. Jaqueline del Carmen Jongitud Zamora Auditorio de la Facultad de Derecho www.uv.mx/television TeleUV Junta de Gobierno UV"