Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Este lunes 19 de septiembre, el rector Martín Aguilar Sánchez presentará su primer informe al frente de la Universidad Veracruzana

Puede ser una imagen de texto que dice "ER INFORME DE LABORES 2021-2022 Por una transformación integral Sigue lunes transmision en vivo de septiembre, 8:00 TeleUV f LIVE TeleUV Streaming: www.uv.mx/television RadioUV 90.5FM www.uv.mx/radio Informe UV 2022 #InformeUV2022 V_TransformaciónIntegral"

por Rodolfo Calderón Vivar, colaborador del Centro de Aprendizaje Multimodal del Sistema de Enseñanza Abierta de la Unversidad Veracruzana

Después de un año de ejercer su función como rector de la Universidad Veracruzana, el rector Martín Aguilar Sánchez dará su primer informe de labores en la Sala Tlacná, ante la presencia de los miembros del H. Consejo Universitario.. Durante dicho periodo de administración rectoral su trabajo ha integrar a la universidad a los marcos normativos de la nueva Ley General de Educación Superior,, desarrollar una consultar general sobre la propuesta de la nueva Ley Orgánica de la Universidad Veracruxzana, desarrollar y vigilar el cumplimiento del  Programa de Trabajo 2021-2025 dirigido hacia una reforma integral universitaria que la haga transitar hacia una organización educativa enfilada hacia perfiles humanistas y cuyas tareas impacten socialmente en todas las regiones del Estado de Veracruz.

El evento será trasmitido por Tele UV y Radio UV, así como todas las plataformas en redes sociales con las que cuenta nuestra máxima casa de estudio, así como este Blog del Sistema de Enseñanza Abierta.

Anexamos, a continuación, el enlace al Programa de Trabajo 202i-2025 hacia una Transformación Integral de la UV, que es la base del trabajo institucional de todo el equipo universitario que comanda el rector de la Universidad Veracruzana.

Para ver el programa, y descargarlo, pueden hacer click aquí:

Primer informe de labores del Dr. Martín Aguilar Sánchez, al frente de la Universidad Veracruzana