Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Aviso de acuerdos institucionales para los estudiantes que hayan causado baja definitiva en los periodos escolares comprendidos entre febrero de 2020 y julio de 2022, y deseen cancelar la misma para poder inscribirse de nuevo en el SEA

‼️ Consulta los Acuerdos de la CTAIE y el procedimiento a seguir para ingresar al periodo escolar agosto 2022 – enero 2023 https://www.uv.mx/…/tramites…/acuerdos-ctaie-feb-2022/
‼️ Las solicitudes de reingreso por baja definitiva deberán realizarse del 11 al 19 de agosto
‼️ En todos los casos, las autoridades universitarias competentes analizarán y resolverán la procedencia de la solicitud.

Aviso de la Dirección General del SEA para todos los estudiantes que hayan causado baja definitiva  en nuestros programas educativos, en los recientes periodos de pandemia, y que deseen reincorporarse por esta única vez a sus carreras, para continuar sus estudios.

Les damos a conocer, primero, el cartel de acuerdos de la Universidad Veracruzana, conforme a los cuales pueden solicitar la cancelación de su baja definitiva, y posteriormente, les damos a conocer paso, por paso, como deben realizar el proceso de solicitud ante las autoridades de su facultad.

Haz click en la flecha de avance para conocer paso a paso el procedimiento y en cada caso de cancelación ahí descritos, recuerda que solo podrá realizarse dicho trámite si perteneces a los periodos escolares indicados y realizas la gestión entre el 11 y 19 de agosto.