Universidad Veracruzana

Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar



Trasmisión en línea de Mesa Redonda Virtual de la Asociación Educación Abierta con la participación de ganadores del Premio Escuelas para la Sociedad Digital de Fundación Telefónica (27 enero)

 

Hemos recibido una invitación de la Red Iberoamericana de Docentes para que, los interesados en el tema, presencien una mesa redonda virtual sobre proyectos exitosos de desarrollo digital en escuelas españolas.  El evento es organizado por la Asociación Educación Abierta, formada por un grupo de expertos en educación abierta que han formado un grupo de desarrollo de esa modalidad en el ámbito hispanoamericano.  

El evento permitirá fases interactivas con twitter y será trasmitido a través de una videoconferencia en hangout, desde el canal de la asociación.

Participan  en la  Mesa Redonda: Coral Reig (Directora Escolar Virolai), José Maria Ruiz (Director IES Cartima), Marimar Santos y Javier Monteagudo (CEIP Manuel Bartolomé Cossío), ganadores del Premio Escuelas para la Sociedad Digital de Fundación Telefónica, sobre la transformación educativa que han llevado en sus centros. La dirección es: https://plus.google.com/events/congk4nr5up0pgjjiedidfbfqrg

Participa en el debate añadiendo tus preguntas, en twitter,  usando los hashtags #AbiertaEDU #TransformaEDU

La sesión de hangout comienza a la 1 de la tarde en México. (Rodolfo Calderón Vivar)

 

Por favor hacer click en el play de la imagen de abajo: