Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Trasmisión en vivo de la Cátedra Interamericana Carlos Fuentes, con el tema «El Cine y la Narrativa»

Trasmisión en línea, desde la USBI XALAPA. Solo se trasmitirá la mañana del 25 de abril de 2014
Las actividades se realizan a partir de las diez de la mañana, con la intervención de Silvia Lemus y la presentación de los Premios “Carlos Fuentes a la Creatividad”, cuyos galardonados son Alejandro González Iñárritu, Rodrigo García Barcha.

Posteriormente, a las 12:15 horas se efectuará el panel “El cine y la narrativa” donde participarán, además de los cineastas, Silvia Lemus y Jorge Sánchez Sosa, director del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

La fuente de trasmisión es el Canal de Televisión Universitaria de la UV