Los muros tienen la palabra | Melchor Peredo

Melchor  Peredo,  quien  es  autor  de  los  murales  La  gesta heroica del  pueblo veracruzano,  en  el  Tribunal  Superior  de  Justicia;  Las  leyes de  Reforma,  en la  escalera  de  Palacio  de  Gobierno;  y  Una Revolución  continua,    en  el  vestíbulo de  Palacio  de  Gobierno,  en  Xalapa,  Veracruz,  entre  otros,  es  conocido  como pintor  muralista;  pero  de  su  vocación  literaria  poco  se  sabe,  aunque  su  presencia  durante  cinco  años  en  la  prensa  escrita  le  ha  permitido  practicar  el  oficio periodístico  desde  las  responsabilidades  que  confiere  la  posibilidad  de  un  espacio propio, como lo es su columna  Los Muros tienen la palabra.
Aut. Melchor Peredo
ISBN: 978-607-502-754-8

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México