Implementación del Proyecto Aula Enseñanza aprendizaje de lenguas extranjeras | Luz Edith Herrera Díaz

Aula es una estrategia emprendida por nuestra casa de estudios para la transformación de la docencia, para fortalecer y alcanzar los fines del Modelo Educativo Integral y Flexible (meif), y para garantizar el desarrollo de las competencias explicitadas en el mismo, siendo su propósito fundamental apoyar a los académicos en la innovación y en el diseño de métodos para el autoaprendizaje y la educación centrada en el estudiante. Fue coordinado de manera conjunta por la Dirección General de Desarrollo Académico y el Grupo acet (Aseguramiento de la Calidad en la Educación y en el Trabajo) teniendo como objetivos fundamentales transformar la enseñanza para reforzar y lograr los objetivos del meif; garantizar el desarrollo de las competencias propuestas en el mismo; conducer a las comunidades académicas hacia la innovación de las prácticas en el salón de clases, principalmente aquellas que se centran en el aprendizaje de los estudiantes y en la construcción colectiva de los conocimientos.

Implementación del Proyecto Aula Enseñanza aprendizaje de lenguas extranjeras

Luz Edith Herrera Díaz

ISBN: 978-607-502-634-3

Lomas del Estadio s/n