.

La Administración debe utilizar información de calidad para respaldar el control interno. La información y comunicación eficaces son vitales para la consecución de los objetivos institucionales. La Administración requiere tener acceso a comunicaciones relevantes y confiables en relación con los eventos internos y externos.

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Usar Información de calidad

La Administración debe implementar los medios que permitan a las entidades académicas y dependencias generar y utilizar información pertinente y de calidad para la consecución de los objetivos institucionales.


38. Identificación de los requerimientos de información.

39. Datos relevantes de fuentes confiables.

40. Datos procesados en información de calidad.

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Comunicar internamente

La Administración es responsable de que las entidades académicas y dependencias comuniquen internamente, por los canales apropiados y de conformidad con las disposiciones aplicables, la información de calidad necesaria para contribuir a la consecución de los objetivos institucionales.



41. Comunicación en toda la institución.

42. Métodos apropiados de comunicación.

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Comunicar externamente

La Administración es responsable de que las entidades académicas y dependencias comuniquen externamente, por los canales apropiados y de conformidad con las disposiciones aplicables, la información de calidad necesaria para contribuir a la consecución de los objetivos institucionales.



43. Comunicación con partes externas.

44. Métodos apropiados de comunicación.








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