La virgen loca

Obra original de Hosmé Israel

Director: Enrique Pineda

Monólogo de la soledad, de la locura que conduce a la risa o a la franca carcajada. La virgen loca es un espectáculo divertido, profundo y universal que nos permite observar clandestinamente un día en la vida de una solterona sola, abandonada y salpicada de angustias. Profunda mirada a la amargura y frustración que nos lleva a reflexionar sobre falsas posturas de la sociedad.

Este monologo en el que abundan el humor y las situaciones amargas, cómicas y absurdas, es ya una tradición en el teatro veracruzano. Estrenado en 1974 y con 36 años en cartelera, por lo cual recibió el récord Guinness. Se ha mantenido con gran éxito en el repertorio gracias al profesionalismo de su actor y autor Hosmé Israel.

Carpeta promocional completa

Teatro La Caja UV
Calle de la Pérgola s/n, Zona Universitaria, C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México